La piel de la nariz esta deformada

Yo me hice una herida en los lados de la piel de la nariz más arriba de las lineas de expresión esa herida se conecto con las lineas de expresión y cada vez que yo me reía o hacia alguna expresión me jalaba la piel de la nariz hacia los lados y los orificios se me iban hacían atrás y la punta de la naris hacia a delanta.
Antes de eso yo tenia problemas de acné y yo fui al dermatólogo y me mandaron unas cremas una de esas cremas como que me quemaba la piel y me la ponía roja y al otro día agarraba cascara . Bueno esa cascar yo me la arranque y justo me arranque esa cascara por encima de las lineas de expresión y me seguí echando la crema que me mandaron con el tiempo fui viendo que mis lineas de expresión se habían ido más arriba y cada vez que yo me reía o hacia alguna expresión la piel de la nariz perdía su forma porque a lo que las lineas de expresión se fueron más arriba me jalaba piel de la nariz . Entonces yo al ver esto trate de no hacer muchas expresiones para evitar la deformación de la piel de la nariz pero cada día esas lineas se marcaban más y más y poco a poco mi nariz perdía su forma y se empezó a poner más dura y la parte de la piel de los orificios se me iba hacia atrás y se me engruesaba la piel y se ponía más ancha y la punta poco a poco se fue yendo hacia adelante y se engrueso la piel y se ancho y la piel de la nariz se fue deformando hasta llegar hasta donde yo tenia las lineas de expresión .mis lineas de expersion estaban casi 5 cm más abajo y cuando yo me hice las heridas o marcas con cremas que me mandaron la nariz se fue anchando, engruesando y perdiendo su forma hata llegar a las nuevas lineas de expresión que me habías echo.
Entonces estoy desesperado me veo diferente y mal no soy yo ni siquiera capaz de reconocerme de lo mal que me veo e ido a muchos dermatólogos y no entienden lo que tengo .
Y me dicen que seguramente es una inflamación o una alergia y me manda cremas que no funcionan.
Necesito ayuda necesito que me manden una crema que haga que esas lineas de 5cm más arriba se regresen a como estaban esdecie casi 5 cm más abajo . Toda esa piel que esta debajo de las lineas de expresión la piel de la naris esta más dura, gruesa y deformada, ademas que me veo como un cochino por que la piel de los orificios de la naris se fue hacia atrs y de lado y se ancho y eso hace ver los huecos más grandes.
Necesito ayuda me da vergüenza como me veo tengo casi 8meses así me veo horrible estoy desesperado mi escondo de mis amigos por miedo que me vean así, evito salir a la calle por que me avergüenza como me veo mi vida esta parada y me la estor perdiendo, esto esta afectando a mi familia a todos . Y no tengo más dinero para ir a dermatólogos. Cuando voy pareciera que lo único que les interesa es el dinero y no en solucionarme este problema y no ven mi sufrimiento y desesperación.
Porque lo que más tengo miedo es que me quede así para siempre y no tenga solución .estoy desesperado necesito ayuda de verdad es mi vida la que estoy perdiendo .

2 respuestas

Respuesta
Se que este tipo de situaciones, son incomodas y acomplejan, pero cada uno es como es y no debes de preocuparte mucho por eso.
Si has probado cremas y no te han dejado mucho efecto, tendrías que plantearte una intervención quirúrgica plástica de regresión.
Piénsatelo y busca un buen Médico, que te oriente bien.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Respuesta
Entiendo su desesperación pero no veo como le podría ayudar así por internet... por lo que cuenta parece que durante el tratamiento contra el acné se ha ido dañando la piel repetidamente y se ha ido formando cicatrices... que se han ido engruesando y endureciendo y desplazando las lineas de expresión... suena como si el tratamiento anti-acné hubiera sido demasiado fuerte o si hubiera creado alguna alergia.
De todos modos NO arranque por la fuerza cualquier cascara que se forme ya que daña la piel nueva que hay debajo y favoreze la formación de cicatrices... hay que dejar que se caiga sola.. así la piel tiene tiempo de regenerarse sola...
Si es el caso que se trata de cicatrices se podrían hacer varias cosas pero bajo ningún concepto se deben hacer de mannera casera sino bajo supervision medica... no estoy seguro que se podrá curar del todo pero si se podrá mejorar. El tratamiento de cicatrices de hará por dermatólogos o incluso por médicos especializados en estética. Elija bien el medico y consulte bien los tratamientos que le proponga... ya que hay mucha oveja negra en este negocio... que le explique bien todo lo que se pueda hacer antes de iniciar cualquier tratamiento
Le pongo un una dirección donde podrá obtener más información:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/scars.html
El tema de la vergüenza no se lo podrá curar ningún medico... creo que si busca ayuda en amigos y les explica su problema lo entenderán (al menos los que merecen la pena)... no es su culpa ni hay que avergonzarse por un problema medico le puede pasar a cualquiera y cualquier momento... si de eso depende la amistad quizás no son amigos...
De todos modos la curación de cicatrices no es cosa de una cremita o de unos días... es un proceso largo y no le ayudara aislarse del mundo.
Suerte...