¿Arrancar la piel soluciona estrías?

Hola buenas, tengo 18 años y por el gimnasio me han salido estrías en los brazos.
Son de color lila. Me he informado y no se pueden operar. Me estoy poniendo áloe vera (de la planta directamente), aceite de rosa mosqueta y nívea. ¿Me tendría que poner baba de caracol quizá?
¿Cómo hace un mes que me estoy echando y no se han ido, yo había pensado coger un cuter o un cuchillo afilado, desinfectarlo con alcohol y fuego y hacerme unos cortes sin ser profundos para poder retirar ese trozo de piel lila y luego ponerme yodo que tiene muchas plaquetas y digo yo que me curarían no? Me han dicho que es una idea estúpida y que me quedara cicatriz. También lo creo, pero es que ya no se que hacer.
Me han dicho que luego se vuelven blancas, ¿pero con alguna crema se podrá disimular con el color de la piel?
Muchas gracias de antemano, y perdona si te parece una pregunta absurda pero es que ya no se que hacer.
Respuesta
1
Debes de seguir aplicándote hidratantes, pero bajo ningún concepto arrancarte la piel, vamos tu puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero te advierto que los riesgos y las secuelas no compensan con el posible resultado.
Con lo cual, sigue aplicándote rosa de mosqueta en aceite y poco a poco iras notando mejoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas