Axilas manchadas muy oscuras

¿Qué puedo usar para desmanchar mis axilas que están muy oscuras por la rasuradora? Bogotá - Colombia

1 respuesta

Respuesta
Deberías aplicarte a diario un exfoliante de forma circular y presionando.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.