Cerrar agujero del piercing

Tengo un piercing arriba del labio y me gustaría quitármelo, pero antes quiero saber qué puedo hacer para que no se me quede el típico agujero.
Sé que hay alguna crema que te ayuda a cerrar las heridas, pero no sé cual.
¿Sabéis de algo que pueda ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Si que existen esas pomadas, pero si te digo que la más mínima marca, siempre se te va a quedar, puedes aplicarte,Bactroba, bepantol, cicatricel...