Mi piercing del labio

Acabo de cumplir dos semanas mi piercing y ya me lo e cambiado por uno igual pero de acero quirúrgico me gustaría saber si se me puede infectar`por habérmelo cambiado o se me puede cerrar el agujero?
-¿También me gustaría saber como desinfectar un piercing y con que?
-¿También cómo desinfectar (el pendiente)?
Xfavor me gustaria ke me contestara urgentemente

1 respuesta

Respuesta
Bueno no deberías de nhbaer movido nada en tu perforación tan pronto, ya que todo esta aun muy "FRESCO" para tener la seguridad de poder manipular la zona.
Si se puede infectar si no lo hiciste de la forma adecuada, y sabrás si esta infectado si es que se torna caliente, empieza a supurar un liquido verdoso o amarollento y si este liquido huele mal. En caso de que esto sucede te recomiendo tomarte una ampicilina de .500 mgr cada 12 horas, pero por lo pronto tómatela ahora una cada 24 horas, para evitar problemas. ÇNo es muy posible llegar a desinfectar el piercing, lo que puedes hacer es lavarlo muy bien con jabón antibacterial y agua tibia, adelas de limpiarlo bien en sus alrededores con yodo y después enjuagarlo.
El pendoientye puedes llevarlo a un estuydio profesional para que lo desinfecten y esterilicen ya que no creo que cuentes con las herramientas necesarias para realizarlo.