¿Hay algún gel o pomada para cicatriz?

Hará 2 meses que me operé un dedo (ganglión) y se me abrió la herida y claro me cerró por segunda intención, tengo como un queloide o cicatriz hipertrófica ¿hay algún gel o crema que me aplane la herida? La herida está cerrada pero me queda un poco fea. Me estoy echando Rosa de mosqueta, pero creo que sería mejor echarme alguna crema o algún gel, para que me quedase más plana la herida ¿qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a hablar, desde mi punto de vista personal, ya que a mi también se me abrió una herida bastante grande y cerro de segundas, yo utilice rosa de mosqueta, pero en vez de en aceite en crema, que regenera más, también puedes utilizar gel de avena.