Como quitar lunar

Mi pregunta es que tengo un lunar de nacimiento en la nuez de la garganta, pero ha oscurecido un poco y lo veo cambiado y la medica de cabecera me a mandado al dermatólogo, como te lo quitan en la primera vista o como te anestesia me lo podía explicar si no le fuera de mucha molestia

1 respuesta

Respuesta
Primero abría que mirar ese lunar, si esta cambiando, a osucrecido y aumenta de tamaño, son los requisitos necesarios para quitarlo, para extirparlo con un pequeño visturi y anestesia local a no ser que en el sitio que usted lo tiene se le vaya a quedar mal (estéticamente) entonces se realizaría una plástica.
En la primera visita no te lo quitan, hay solo lo miran, te pondrán en lista de espera.
Te dejo este foro que explica como se quitan los lunares más detenidamente y que cambios ha de tener un lunar para extirparlo o ser sospechoso (cancerígeno)
Se puede hacer con laser, yo tengo un seguro privado gracias
Si claro, con laser también se puede quitar por completo, pregunta en tu hospital.