Vello en un lunar

Resulta que tengo un lunar en la cara, y tengo 3 o 4 pelos negros bastante feos en el mismo, me los suelo quitar con pinzas y con cuidado y no se me irrita, ¿hay algún problema? De que otra manera podría eliminarlo necesito una solución, porque ni loca los quiero dejar en la cara

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es como lo estás haciendo, con pinzas y con cuidado. Te recomendaría utilizar después algún calmante tipo áloe vera para que en ningún caso se te irrite. También te informo que hoy en día ya existen cabezales para los aparatos de láser y luz pulsada que eliminan el vello en la piel oscura y al ser una superficie tan pequeña tendría un costo para ti bastante asequible. Las empresas que hacen depilación por láser deben tener por ley un médico, así que si te decides a hacerlo asegúrate que haya un médico y que te mire antes el lunar ya que los lunares son delicados. Te dejo el teléfono de una empresa de confianza que puede hacerte la fotodepilación si estás en Madrid o cerca. Unión Láser - 647505622
Respuesta
Estimada amiga: Por problemas de servidor no fue posible responderte pronto. Ese lunar es un punto exclusivo en tu naturaleza que solo viene de Dios, no hay ningún problema, posiblemente tu los ves feos... pero no faltará a quien le agrade esa situación, en todo caso si no te causa molestia elimínalos de igual forma con mucho cuidado ya que son puntos de concentración de ramificaciones nerviosas. Anda con el médico dermatólogo para que te hagan una evaluación de dicho lunar a vers si es posible extraerlo.