Angioma

Tengo una manchita roja en la mejilla del tamaño de un lunar y me han dicho que es un angioma, o lo que es lo mismo, una benita que está en la parte más superficial de la piel y por eso se ve.
Me han dicho que se puede quitar con láser pero me resulta algo caro, por eso quería saber si me podría tatuar encima para que parezca un lunar.
He preguntado en sitios donde hacen tatuajes y me dicen que no se arriesgan a hacerlo porque no saben si se podrá, a no ser que les lleve algún "informe" de un dermatólogo que diga que no sería malo hacerlo.
¿Podría tatuarme un lunar encima del angioma para disimularlo o sería malo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Si ha sido el medico quien te ha dicho que es un Angioma el es la persona que tiene que decirte que tratamiento debes llevar a efecto.
Si ha sido un especialista de la piel, seguramente te habrá dicho lo que es un Angioma y los distintos tratamientos que existen para cada tipo de ellos.
Pero respondiendo a tu pregunta, ni se te ocurra tatuarte, ni tocarte, ni hacer nada de nada, sin una consulta al medico especialista.
No tomes estas cosas a la ligera, mejor asegurarse primero y para ello nadie mejor que un especialista en Dermatología.
Suerte
Hola de nuevo, elfakir.
Te vuelvo a escribir para agradecer tu respuesta y que sepas que voy a seguir tu consejo. Aunque lo de mi angioma sea una pequeña tontería, no voy a hacer nada sin consultar antes con algún especialista, cosa que antes no hubiese hecho porque me lo tomaba más a la ligera.
Gracias de nuevo.
verouve