Lunares negros

Tengo unos lunares negros, son 4 en total, 2 en los brazos y 2 en la nalga. Por lo que pude ver a simple vista, deben de medir entre 2 y 4 mm. No me duelen, pican, sangran, y parece que son regulares y simétricos. Lo que me llamó la atención es que son más negros de lo normal, tengo pedido vez para el dermatólogo pero me gustaría saber su opinión. No se si los tenia antes o no. Acabo de dar la luz hace 5 meses y no se si eso tiene algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de dar a luz no tiene que ver y lo que a mi más me preocuparía no seria el color más que nada porque ese ennegrecimiento puede ser por múltiples causas sin mayor consecuencia, lo que si me preocuparía es que midan entre 2 y 4 cm de diámetro y sangren, eso podría significar que están en etapa procancerigena lo que obligaría a extirparlos, en saco de no extirparlos no tendría porque traer consecuencias muy graves aparte de que aumentaran considerablemente de tamaño y se convirtiera en cáncer metastasicolo que podría hacer que se provocaran cáncer en otras partes lo más seguro es que cuando vayas al dermatólogo te los mande extirpar, la operación no tiene gran problema