Quitar lunares

Me llamo Fernando y la verdad tengo un par de lunares que me gustaría quitarme pero es que a mi esas cosas no me dan mucha confianza como se ven tantas cosas raras y se dicen otras tantas sobre los lunares pues antes de preguntar en ninguna clínica prefiero leer opiniones, no es que sean de esos raros ni nada por el estilo, los tengo uno en la sien que me lo tapa el pelo cuando no lo tengo muy corto y otro justo en la entrada, que antes no se me vei pero el paso del tiempo no perdona, el caso es ese que me gustaría quitármelo pero no se muy bien ni como es el tratamiento, ni si tiene algún tipo de problema, ni el dinero que es lo más importante, a la espera de una respuesta y agradecido por el tiempo dedicado:
Fernando

1 respuesta

Respuesta
La única opción real y sin problemas para quitar los lunares son: acude a un dermatólogo que se especialice o tenga conocimientos en remover lunares. Ya que no todos los dermatólogos lo hacen o tienen experiencia y luego queman. Los lunares no hay más problema mientras estos no cambien de forma, crezcan o cambien de color (sobre todo si son de color rojo o cambian a rojo o morado o negros). Los métodos pueden ir desde el láser o por un ácido especial que lo remueve, lo mejor es por láser o por dermoabrasión con láser o con otro método eléctrico. EL tiempo es mínimo con el láser, con el ácido se tarda en actuar y debes tener más cuidado, con el láser no hay más que cubrir la herida por un par de días y ya está y es rápido. El costo dependerá del que elijas.
Muchas gracias yo creo que mejor llamo a... no se he pensado en corporación dermoestetica de valladolid y que ellos me especifiquen un poco más gracias