Urgente! Roacutan

Tengo el pene irritado y rojo auxilio.. Esto esta desde el amanecer hace 8 horas y no se quita no se que hacer no he tenido relaciones sexuales estoy tomando roacutan para el acné por favor una respuesta. ¿Puede ser resequedad? Esta feo!
{"lat":10.5733572527094,"lng":-71.6486263275146}

1 Respuesta

Respuesta
En principio creo que es una infección de los genitales, ¿qué tienes rojo el glande? ¿O todo el pene?.
Date baños con agua tibia y si no sientes mejoría en el día de hoy dirigite a tu medico.
Muchas gracias Dra. Es solamente el prepucio (piel que recubre el pene) al parecer tanta resequedad y la fricción con la ropa genero estas lesiones en la piel y la inflamación. Ya está mejor gracias a dios, estoy utilizando (Celestoderm con Gentalyn) y me ha dado buenos resultados.
Gracias.