¿Es necesario y placentero echar hacia arriba el prepucio en una felación o una masturbación?

Quisiera saber si es necesario, más placentero o no el echar hacia arriba el prepucio (la piel que recubre el glande por lo que entiendo) en la felación y/o en la masturbación manual.

1 Respuesta

Respuesta
En la masturbación manual, lo que es más estimulante es la presión ejercida y el movimiento oscilante, con lo que el que el glande quede cubierto es secundario, ademas en el movimiento, a menos que estés operdo el prepucio cubre el glande.
En la felación, la estimulación es más por el contacto de la lengua en el glande que la presión, por lo que es mejor con el prepucio hacia abajo.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar
Ok. Gracias.
O sea que con la masturbación manual no se retira el prepucio ya que sólo cuenta la precisión que se ejerce en los movimientos de arriba hacia abajo, ¿pero sí en la estimulación oral ya que el placer se da lamiendo el glande y éste por lo tanto debe quedar al descubierto? Otra cosilla... El prepucio cubre TODO el pene o sólo el extremo del pene (¿glande)?
En la masturbación da lo mismo, lo que pasa es que si lo haces muy fuerte, aparte de que te puedas hacer daño lo retiraras seguro, y en la felación hay que bajarlo para que sea realmente placentero.
Al prepucio de hace referencia a la piel que recubre el glande, pero a su vez es toda la piel del pene, por lo que cuando se hace referencia al prepucio se refieren al la piel que recubre el glande