¿Cómo acabo con la keratosis?

Tengo keratosis o piel de gallina, estuve leyendo en internet y decía que era la acumulación de células muertas, que tenia que exfoliar con alguna crema o esponjas, lo estoy haciendo con una esponja, y usar crema que contenga AHA ácido alfa hidrixico que son los ácidos frutales, he buscado muchísimo en internet marcas comerciales que pueda encontrar en mexico, más exacta en hermosillo sonora y no me aparece ninguna, por lo pronto uso la nívea que es de aceite de almendras, uso esa porque vi eso de las almendras y uno de los ácidos de AHA tiene que ver con las almendras, he notado diferencia en 2 semanas que estoy haciendo esto, pero quiero ver más resultados, quiero mi piel finita porque quiero tener relaciones con mi novio y me da pena que toque todo rasposo, la keratosis esta presente en mis brazos, piernas y pompas, ayudame por favor, ¿qué hago para acabar con la maldita keratosis lo más pronto posible?

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no se mucho sobre esta patología pero si dices que en 2 semanas de uso de esa crema has notado mejoría yo seguiría.
Seguramente necesitaras dar más tiempo a tu piel para que se vaya regenerando.
¿Cómo puedes ser experto si no sabes nada de nada? Aparte eres super tardado/a en contestar, hice después de ti la misma pregunta a 2 expertos más y ellos si supieron que contestar... no sirves para nada... mi puntiacion para ti es -muy mal, horrible!-