¿Cómo hago para blaquear la piel percudida?

Espero me ayudes con esto que me trae preocupado, tengo la piel percudida en varias partes de mi cuerpo, como mis manos, mi cuello, codos, y los glúteos. Esto no c porque se debe, pero quizás puedes decirme como puedo hacer para solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a usar una esponja vegetal para exfoliar. Debes usarla suavemente en esas zonas y tener paciencia. No van a desaparecer de un día para otro. También puedes probar con jabones antimanchas o cremas del mismo tipo, pero ten cuidado porque te pueden irritar. La marca Bella Aurora va muy bien para este tipo de problemas.