Kenacort

Quisiera que por favor me ayudes con esta duda que tengo:
Que efectos secundarios o contraindicaciones o que hace de malo o que daño hace el hecho de infiltrarce KENACORT en el cuero cabelludo para lo de la alopecia a los 19 años ¿?

4 respuestas

Respuesta
Si la indicación es correcta, a dosis y frecuencia adecuada,
y la hace un dermatólogo
Es un tto de la alopecia areata.
No dejes que te infiltre ninguna persona que no sea medico
Y mejor dermatólogo
¿Pero qué hace el kenacort?
¿Y qué es la alopecia areata?
Gracias por su atención y comprensión.
Alopecia areata son calvas en forma de moneda y el kenacort, a veces, por mecanismos poco claros hace crecer el pelo en esa zona
Respuesta
Primero decirte que yo no soy médico.
¿Supongo qué te habrás hecho un estudio exhaustivo del porque de tu alopecia a los 19 años ya que no es lo habitual y que estarás en manos de médicos especialistas en el tema no en cualquier sitio mal llamado clínica de estética?
Yo no me dejaría poner este medicamento si no fuera así.
Aparte de esto no sabría decirte ya que se escapa de mis posibilidades. Podrías preguntar a alguien que supiera de farmacología.
Respuesta
Es muy riesgoso introducir corticoides en el organismo y más a esa edad, si es alopecia areata puedes infiltrarla por un periodo corto pero si es alopecia hereditaria no ayudara en nada y solo puede causar problemas en un futuro no muy largo. Los efectos secundarios seria provocar un síndrome de cusing el cual es una alteración en las glándulas suprarrenales originando cambios metabólicos en la composición de hormonas estimulantes de la tirodes mejor no te la apliques si no esta supervisado e indicado por un medico suerte
Respuesta

Lo que te puedo recomendar que va muy bien para la alopecia porque a mi me ha servido de mucho es capsulas augmentum.

Me hablaron de ellas y realmente merecen la pena.