¿Parpado desaparecido?

Hola.. Necesito saber que problema tengo o a quien acudir.
La situación es que hay muchos días la mayoría diría, que amanezco con una capa de piel sobre mi parpado que hace como si no tuviera parpado y se ve muy feo, ademas que es como si estuviera hinchado con algo, ademas fui al neurólogo ya que sufro de jaquecas y el me dio un tratamiento para las jaquecas y, me dijo que eso podría ser por las jquecas, pero llega la mañana y mi ojo amanece sin parapdo y es muy desagradable, a quien acudo a un oftalmólogo, ¿o a un dermatólogo? Gracias...
Respuesta
A un oculista :) si esto va en los ojos debes ir donde el :) los dermatólogos ven granos & todo eso, prueba con el oculita & pregunta tu problema, ellos no solo ven la vista, también las infecciones& cuncuntivitis que se forman :)