Acne cara inchada

Tengo 18 años, hace unos 25 días que el medico me receto proderma 100mg una pastilla al día y esto ya lo había probado el año pasado y me fue bastante bien hasta que en septiembre me volvieron a parecer los granitos.
Lo estoy tomando y ahora me han brotado muchos más granos de los que tenia llenos de pus y son dolorosos. No se que hacer si dejar de tomarlo o seguir con ello porque el año pasado no me paso esto. De todas las maneras el medico me a mandado también que tome proderma 100mg con diane 35 pero todavía no me a venido la menstruación así que no he podido convinarlas que igual es lo que hace que el tratamiento vaya más rapido o no se, tampoco estaba segura de tomar diane 35 diario por todos los efectos secundarios que tienen pero visto lo visto como se me a puesto la cara me las tomare.
Que me recomienda seguir con proderma dejarlas...

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un material que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado
Por expertos y garantizado. Personalmente obtube exelentes resultados en poco tiempo siguiendo las indicaciones del programa.

Respuesta
Las pastillas, siempre tornan a tener efectos secundarios, por eso siempre recomiendo a mis pacientes a no usar cosas ingeribles, Existen muchas cremas, jabones para esto, Pero lo mejor son los productos naturales, uno de los mejores que elimina esto es el áloe vera, una planta muy conocida por sus cualidades, créeme que esta planta mágica, elimina todo tipo de granos manchas, arrugas, estrías, celulitis, ! Te enamoraras de ella si la pruebas :), usala & veras los resultados en 1 semana :)