Lunares en la cara

Disculpen sucede que en la cara me han brotado lunares en demasía y la verdad me tiene preocupado, mire tengo lunares desde que soy joven en la altura del pecho, mi padre lo tuvo y creeo que es hereditario, lo que me incomoda es que me han salido en la cara y muchos.
Yo quisiera saber si se podrían eliminar o borrar y como.

1 respuesta

Respuesta
Hay productos que llegan a aclarar esos lunares muchísimo y incluso llegarlos a hacer desaparecer. Yo conozco unos productos que van genial para esto. El producto es una crema para la cara que se llama hidra collagen. Un amigo mio me la recomendó para unos lunares que me salieron y me fue muy bien. La puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es/ Pruébalas de verdad que va muy bien.
Atentamente,
toni
Me olvide de decirte que se encuentra en la sección de colágeno puro.
Atentamente,
toni