Ayuda por favor

¿Hola oye tengo 22 años y sufro de acné moderado y mi piel es normal no grasa ni seca y pues ya m e ecjo varias cosas como mascarillas naturales y cosmetiks cosas si y con jabons y eso pero pues mejoro un poco la verdad es que no tengo mucho pero si quisiera no tener y m a dicho una miga que los anticonceptivos son bueno para que te los quite y ya investigue en la red y pues ya lo he leído no tan profudo pero algo la cuestión es que yo soy chavo y no c si yo los pueda tomar y si m agan daño o noc y en que dosis no se si m puedas ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
¿As probado el áloe vera? Es el más eficaz para quitar acnés :) granos arrugas manchas & todo eso:) echate de la planta directa :) & así durante una semana veras la diferencia sigela usando 2 o 3 veces a la semana :) durante un mes & ya no abran rastros de ese acné :)