Lesión en la piel

Buenos días,
hace diez días le pregunte a dos colegas suyos y no me respondieron, le agradecería mucho sí me pudiese orientar, la farmacéutica me dio adventan crema, me dijo que era eccema en la piel. Mi pregunta es, si está lesión no es un eccema y es un hongo, ¿puede pasarme algo si trato un hongo con Adentan?. Hay alguna crema especifica que sirva para las dos lesiones. Le agradecería mucho su respuesta, aunque soy consciente de que sin ver la lesión es difícil. Lo que me preocupa, es que pueda ser contrapoducente el ADVENTAN en caso de tratarse de un hongo.
Podría orientarme en el tema en cuestión y recomendarme algo, o cuales son las señales de alerta si está siendo mal tratada la lesión
Muchas graciasr:

1 Respuesta

Respuesta
Como dices, sin ver la lesión es un poco imposible ayudarte . Pero no creo que el adventan sea contraproducente si se trataría de un hongo .
Suerte