Vacunación

Hola,, recientemente he sido vacunado de fiebre tifoidea, hepatitis A, Hepatitis B, tétanos, y polio.El problema es que cuando me preguntaron si seguía algún tratamiento dije que no olvidando que me estoy tratando el acné con una pomada con el principio activo clindamicina. ¿Puede esto ser incompatible con las vacunas hasta el punto de afectar a su eficacia?

1 respuesta

Respuesta
No debería pero consúltelo con su medico de familia por si acaso pero asta donde yo se no