Solo agradeciendo!

Quería agradece de todo corazón que te tomaras el tiempo para contestar a mi duda y que me fue de mucha ayuda tu respuesta, la verdad es que soy nuevo y no supe como se agradecía, en fin muchísimas gracias y ten por seguro que en el momento de que visite al dermatólogo te estaré molestando con tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra saber que te fue de ayuda, no dudes en contactarme cuando quieras preguntar algo más. Si por ahora no tienes más preguntas, ¿podrías finalizar esta pregunta como hiciste con la anterior? Es para que no quede abierta.