Cómo quitar cicatrices

Hola, me gustaría saber cómo quitar cicatrices, es decir, si hay algún método para reducirlas visiblemente. Hace un tiempo me quitaron un lunar con láser y me recetaron un producto que estuve poniéndome durante aproximadamente dos meses para eliminar la cicatriz, pero no recuerdo cómo se llamaba.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Prueba con cremas exfoliantes con agentes químicoa (AHA) tendrás que tener `constancia y mucha paciencia. No te recomiendo ninguna en concreto solo tener en cuenta que cuando mas concentración tenga mejor.