Estrías

Buenas, mi problema es que tengo demasiadas estrías en mi cuerpo, son la mayoría muy profundas y tengo en abdomen, espalda y brazos incluido hombros, son desde hace bastantes años pero tengo 24 años. Me hablaron de cirugía laser pero no estoy segura si tendrá resultado y me gustaría si usted sabe algo y me lo puede decir, en cuanto a precios, sesiones y si lo harían por zonas o todas juntas y bueno si se me "escapa algo" y me puede decir, muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las estrías se producen por el sobre estiramiento de la piel y esta se rompe, existen tratamientos con cremas que solo disimulan el color, también el aspecto regenerando un poco la piel, otro sería el quirúrgico pero quien te habla mejor de ello sería la consulta con un cirujano ya que los tratamientos y el precio te los diría él. En estos casos los resultados no son inmediatos y tendrás que ir poco a poco y por zonas, no obstante ve a una clínica dermatológica la primera consulta es gratis y allí te darán toda la información que necesites, incluso te dirían el precio de cada sesión lo que si te aconsejo es que te sersiores bien de que sae una clínica testada. Hoy en día nos podemos encontrar con cosas muy cachambrosas.
Estudie algo de estética, y ahora me estoy dando 2 veces/dia con guante de crin y una crema blanqueadora, veo que algunas se han suavizado mucho y estoy muy contenta, ¿lo qué no se es si el laser o la dermoabrasion las quitaría por completo?
Tengo algunas que se ven demasiado en hombros, ¿usted me recomienda ir a un dermatólogo oclínica de cirugía estética? ¿Creo qué es mejor un dermatólogo no? Muchísimas gracias por su contesta, un saludo
Lo resolvería bastante ambas técnicas te pueden ayudar. Yo te aconsejo ir al derma primero el te puede guiar con una buena clínica dermatológica. El tratamiento es caro pero la mejora se nota.