Manchas solares

Hola, desde hace dos o tres años, me han salido unas manchas marrones en la zona de la frente y del bigote a causa del sol. Probé con una crema despigmentante que me dieron en la farmacia, y aunque la de la frente casi se me quitó del todo, las del bigote apenas se atenuaron y ya me han vuelto a salir, tengo que decir que vivo en el norte de Tenerife y tengo 48 años. Me gustaría saber si sabes de algo eficaz (si es que existe) para eliminar o al menos atenuar las manchas.
Muchas Gracias.
Respuesta
El primer paso las cremas despigmentamntes la constancia y cuidado con el sol, tu tierra es caliente bonita, pero encantadora como una serpiente. La mancha de tu bigote seguro fue por una depilación y luego sin darte cuenta tomaste sol. Debes de salir siempre con protector solar, en verano usa visera. Un remedio casero el agua oxigenada tes o cuatro veces al día te puede ayudar eso si constancia. Lo puedes disimular cuando te pongas más guapa de lo que ya seguro eres con un poco de maquillaje, los hay muy buenos, aprovechate de la casa Olay. Un saludo desde mi tierra te daré una pista... vivo en un archipiélago donde suena un tambor y la gente se mueve... feliz día de Canarias.
Muchas gracias, probaré con el agua oxigenada y veré si resulta. La protección solar siempre la uso.
Feliz día de Canarias para ti también que por las pista, eres canario (yo vivo en Canarias pero soy vasca).
Gracias otra vez.