Psoriasis

Hola buenas tardes. Tengo psoriasis desde hace muchos años y ya lo he probado todo. Ahora me han comentado unos barros del mar muerto que dicen que van muy bien ¿sabría usted decirme algo al respecto o aconsejarme algo? Tengo ahora un brote muy grande por todas partes y estoy desesperada de picores porque ahora el sudor mio es como veneno para las heridas Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me entristece leer que su diagnóstico es psoriasis, ya que esta enfermedad de la piel no tiene cura, solo por temporadas se encontrará mejor que otras. Afortunadamente estamos entrando en la mejor época para ponerle freno, el verano. Debe en todo momento tener su piel lo más hidratada posible, (el aceite de oliva virgen)mantener el picor a raya con los antistamínicos, por temporadas. El agua del mar y el sol van a ser su mejor aliado, báñese exponiendo al sol el máximo de su cuerpo yes desnuda mejor, en la franga horaria antes de las once de la mañana y después de las cinco de la tarde o para evitar así el máximo de peligro. Todo los tratamientos de parafango, barro, cuyo objetivo sea hidratar su piel le irán de maravilla. El mundo de la psoriasis en duro pero afortunadamente nada maligno. Visite a su médico que le recete los antistamínicos lo antes posible para que se le calme el picor. Mucha suerte y ánimo.