Implante de pelo

Si se puede implantar cabello se podrían implantar vellos, ¿pestañas o cejas?
Por ejemplo yo tengo las cejas pobladas pero las quiero tener un poco más... ¿entonces habría alguna posibilidad de implantar más pelo en mis cejas?
Deseo una respuesta fundamentada por favor!
Saludos y agradecido de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, solo varía la técnica del implante, existen centros dermatológos en Madrid Barcelona testados dermatologicamente y con muy buenos cirujanos gracias a Dios la ciencia de los implantes la tenemos en España y con nota sobresaliente. Consulta con cualquier centro dermatológico y tendrás la información suficiente y necesaria. Por otro lado tienes los implantes con la técnica de las extensiones en las pestañas, solo que estos te duran unos 6 u 8 meses caros pero solucionan.