Ayuda con granos en muslos y nalgas principalmente que están duros pero no me duelen

A ver te explico me salen en todo el cuerpo unos granitos como cuando tienes frio y se te enchina la piel estos granitos son de diferente tipo unos solo están duros y no m duelen otros al picármelos me duelen cantidad no me dan comezón ni nada de síntomas solo aparecen y ya lo malo de esto es que padezco de hiperpigmentacion y ya te has de imaginar como estoy de marcada por todo el cuerpo ayudame por favordonde más me salen son en los muslos y en las nalgas pero es generalizado ayudame ya no c que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se llama comúnmente "piel de gallina". Mi consejo hidrátate muy muy bien y exfoliate cada semana. Mejorarás muchísimo. Un beso.
Antes que nada gracias por responderme pero dejame pedirte que me aclares más esto de la piel de gallina que nombras y que debo de hacer pero en especifico es decir que productos o tratamientos puedes recomendarme, te pido consejo también a cerca de un peeling que pienso hacerme en casa es al 50% de ácido glycolicouna vez más gracias por responderme t pido no te deseseperes conmigo ya que tengo infinidad de preguntas para ti ya que mi piel más la de la cara se encuentra en una situación que da lastima no exagero ya que nunca he tenido ningún tipo de cuidado con ellas y ahora sufro las consecuencias de ello solo espero que no sea tarde para mejorarla aunque sea un poco pues no tienes idea de lo difícil que es mi vida como mujer con esa piel tan dañada nuevamente gracias
No debes de desesperarte tu yo para lo que tu me pidas. Si nunca has usado tratamiento para tu cara no te alarmes por ello, ve a una farmacia a una buena perfumería y comprate la gama Olay una hidratante la total efecto con un poco de color maravillosa encima tiene protección solar, tienes el serum magnífico, las exfoliantes corporales como para la cara nada que decir te saldrá un poco caro pero poco a poco hazte con el tratamiento. Una exfoliante casera muy buena aceite de oilva Virgen con un poco de azúcar en grano frotar durante unos diez minutos con suavidad acla con agua y luego ponte una crema hidratante maravilloso. Yo no he podido contestar antes por motivos de salud mi madre estuvo muy enferma y hoy ha salido del hospital gracias por tu compensión.