Depilación en área genital

Hola!... Muy buenas tardes!.. Bueno, mi duda en general es...¿Qué método de depilación es más recomendable para el área genital en una mujer?
He utilizado cera, me he rasurado y pues, con cera es muy doloroso y cuando me rasuro los vellitos crecen más rápido y un poco más gruesos, ¿entonces hay alguna otra forma?... Mi hermana está utilizando la depilación láser, pero es algo costosa para mi economía pues apenas tengo 18 años y acabo de empezar a trabajar.
Sin embargo, no me gusta tener bello púbico!... De verdad necesito una solución!... Pues me incomoda que al rasurarme tenga que ver que hago para que no se note si quiero usar ropa interior pequeña. Necesito un método que me dure más tiempo. Además...¿es recomendable la depilación?
Gracias!... Espero su respuesta!... Dios la bendiga!
{"lat":14.6261087988768,"lng":-90.494384765625}

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo la depilación por láser es el único método definitivo, tanto con la cuchilla como con las cremas los vello vuelven a salir y además la zona genital es muy propensa a que te salgan granitos y se infecten con el roce por lo que la depilación con métodos tradicionales suele resultar dolorosa.
Si calculas el dinero que invertirás en múltiples depilaciones con métodos como la cera comparándolo con la depilación láser puedes comprobar que no resulta tan costoso.
http://www.corporacioncapilar.es/depilacion_laser_calculadora.php
Muchas gracias!... me ayudaste bastante créeme... y creo que analizándolo bien, es menos costoso que lo que invertiría por años en cera... GRACIAS!