Manchas en la piel

Buenos días,
Quería consultarle a ver si me puede ayudar, desde hace un par de años cuando llega el buen tiempo y tomo un poco el sol o me da directamente por la calle me sale una mancha en la zona del bigote, me doy protección solar barrera total o factor 50, 30,15,8... Da igual la mancha sale y en invierno que ya no me da el sol se me quita. No se si tendrá algo que ver la píldora anticonceptiva.
Si me pueden ayudar a como quitar esta mancha tan incomoda y que protectores solares para la cara son los mejores.
Gracias
Un saludo
Respuesta
¿De qué color es la mancha?. Si es de color claro podría ser que esa zona tenga problemas melánicos y no se ponga morena, mientras que el resto de la cara sí. Si es rojiza puede ser alergia solar o dermatitis. Si es oscura puedes tener una hiperpigmentación que tiene poca solución, excepto el maquillaje, como en el primer caso.
Buenos días,
Quería consultarle a ver si me puede ayudar, desde hace un par de años cuando llega el buen tiempo y tomo un poco el sol o me da directamente por la calle me sale una mancha en la zona del bigote, me doy protección solar barrera total o factor 50, 30,15,8... da igual la mancha sale y en invierno que ya no me da el sol se me quita. No se si tendrá algo que ver la píldora anticonceptiva.
Si me pueden ayudar a como quitar esta mancha tan incomoda y que protectores solares para la cara son los mejores.
Gracias
Un saludo
La mancha es de color oscuro, osea que es hiperpigmentacion, vamos que mal asunto. ¿Puede ser provocada por pastillas anticonceptivas o depilación con pinzas? '¿No hay ninguna manera que desaparezca? ¿Alguna crema o algo?
Gracias
Utiliza protección solar alta, eso hará que salga menos (te pondrás menos morena).
Por lo demás poco hay que puedas hacer.