Dudas sobre proceso de recuperación tras operación de extirpación de quiste sebáceo de la frente

Muchas gracias por la información y por la ayuda la verdad es que estoy más tranquila.
Al final le an dao en principio asta el viernes de baja en el curro.
El trabaja como jardinero. ¿Es normal entonces que le ayan dao de baja asta el viernes?
Hoy e ablao con el y me a dicho que le an mandao paracetamol y le an dao de baja en principio asta l viernes,.
Lo que también me a dicho es que hoy miércoles que es el día después de la operación me a dicho que le duele un poco y que le escuece. Es eso normal.?
Ah! Hoy lo que me a dicho que hoy siendo ya el 3º día después de quitarle el quiste sebáceo de la frente dice que le duele mucho toda la frente! ¿Es eso normal?
¿Debemos estar tranquilos?

1 Respuesta

Respuesta
Te remito a la respuesta anterior aunque te pido disculpas por no haber respondido antes ya que no me puedo conectar a diario en ocasiones (y al fin y al cabo esto no es un trabajo :P).
Hola gracias por tu ayuda. Hoy a ido al medico y le an dicho que le van a seguir dando de baja enel curro asta el viernes de la semana que viene que es cuando le quitan los puntos.
¿Los puntos se los kitan en el centro de salud verdad?
¿Y cómo puede ser que le ayan dao más tiempo de baja? ¿Ya para aprovechar asta que le kiten los puntos?
¿Cuándo se quitan los puntos es doloroso? o ya no?
Le ruego me responda lo antes posible
Y gracias por todo y no pasa nada porque ayas tardado en respponder.
Un saludo y gracias por todo
Espero su respuesta. Un saludo
El momento en que se quitan los puntos es cuando la herida está cerrada y el riesgo de que se reabra es ya bajo (aunque durante algunas semanas hay un riesgo mínimo porque no se ha completado del todo la cicatrización, sería muy raro ya que se abriera). Normalmente depende del trabajo y la localización y el hecho de tener que llevar protecciones en la cabeza es motivo para que espere unos días.
El hecho de que le quiten los puntos resulta ligeramente molesto al retirar el hilo, pero muy poca cosa, como una pequeña picadura durante unos segundos. Se suelen quitar en el centro de salud, pero depende de si el cirujano que le operó quiere ver la herida y prefiere quitárselos allí. Si es así le habrán dado cita para ello, si no, puede ir al centro de salud (aunque sea cual sea el procedimiento suelen comunicárselo al paciente).