Miedo de Tumor Cerebral

Espero que estés bien mi nombre es Gustavo tengo 20 años y soy de Venezuela. Mi consulta hacia usted es que el día de hoy note una protuberancia en la cabeza esta como detrás de la oreja derecha por donde esta la nuca en una esquina creo que por allí hay ganglios me lo quise exprimir porque pensé que era un grano pero no tiene pus y ahora me duele un poco. Mi madre me lo reviso y vio esta protuberancia de color rojo como si fuera un grano. Tengo muchísimo miedo que sea un tumor.

1 Respuesta

Respuesta

Un tumor cerebral no se palpa, queda por dentro del cráneo y nunca protruye hacia afuera.

Podría ser un quiste sebáceo, benigno. Haz que te lo vea un médico EN PERSONA, no puedo diagnosticar una cosa así sin verla.