Punto blanco en el pezón

Soy una joven de 30 años y mi pregunta es que llevo un tiempo que tengo como un punto blanco justo en la punta del pezón derecho. No me duele y es como duro. A veces no se nota tanto, y otras veces aparece. No estoy embarazada ni he tenido nunca hijos. Mi duda es si es algo importante o si es algo normal.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea un pequeño quiste sebáceo, si te toca pronto acudir al ginecólogo para la revisión anual adelántala y que te lo observe por si acaso pero lo normal es que no sea nada. Sino puedes acudir a tu médico de cabecera.
Como te digo lo normal es que sea un quistecito y que no haya que tratarlo si no se agranda o duele pero como todo bulto hay que mirarlo.