Me extrajeron una muela de juicio

Hace 4 dias me extrajeron una muela de juicio, tengo dos puntos y el dolor no cesa, hoy vi algo de color blanco en la herida, no se si sea normal o sean restos de comida, utilice agua para enjuagar e intente quitar con un copito, pero no pude y sangre un poco, ¿qué debo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Deberían haberle dado medicación y las indicaciones post extracción.

¿Qué medicación esta tomando? ¿Es alérgica a alguna medicación? . No se debe hacer buches ya que puede romper el coagulo y prodicir algún tipo de hemorragia. Mucho menos tocar la zona con algún objeto.

Tambien su dt. Tendria que haberle dicho cuando volver para retirar los puntos, mas haya de las indicaciones y medicaciones como minimo.

Respuesta

Qué te duela es normal, no deja de ser una extracción y si llevas puntos de porque sería algo compleja, este dolor se suele tratar con antiinflamatorios como ibuprofeno ya que calma el dolor y te ayuda a bajar la posible inflamación que puedas tener, si aún con esto el dolor continua puede ser porque te ha cicatrizado en falso, en este caso tendrías que ir a que te vieran y deberían tocar la zona para que sangre de nuevo y se forme un nuevo coágulo y estaría bien que dentro te colocarán un producto que va muy bien y tiene componentes anestesicos, se llama alveogyl.

Lo blanco que dices puede que sea comida ya que al estar dolorida la zona no podrás limpiarte bien pero bueno en una semana te quitaran los puntos imagino, mientras puedes enjuagarte con agua con sal que es cicatrizante.