Mi gata tiene un líquido amarillo en su herida de esterilización

El martes lleve a operar a mi gata y durante los siguíentes 3 días le hicieron curaciones, el jueves vimos que se había quitado un punto y la llevamos a el veterinario y dijo que si se había quitado un punto pero que su herida estaba seca, que con la crema cicatrizante que le estamos poniendo bastaba, entonces llegamos a casa y el viernes le pusieron el vestido post operatorio y la paso bien, comía y hacia sus necesidades perfectamente, el sábado que le hice la curación note un líquido transparentoso y un poquito amarillo en la herida pero no me puse atención y le cure muy bien, hoy domingo me dio por revisarlo la herida y vi que tenia pus y líquido rojizo por donde estaba el punto, su piel está normal, y no huele mal la herida, la toco y no le duele pero se le ve el hueco que quedo por el punto y por allí está saliendo como ese pus y por los alrededores de la herida está duro no se si es malo, ella ha estado de buenos ánimos, incluso juega pero me preocupa su herida

1 Respuesta

Respuesta

Quizá se le haya infectado ese punto, estaría bien que la llevases de nuevo al vete para consultarle, pero no te preocupes, no es nada

Gracias,el martes le quitaremos los puntos,pero entonces es normal que drene líquido por su herida?porque eso es lo que más me preocupa

Puede ser algo normal, pero con estas cosas es mejor no esperar. Espero que no sea nada y tu perri esté muy bien