Dudas sobre la depilación 2

Bien le expongo mi caso:
No tengo calvicie ni siquiera sus comienzos. Soy varón y tengo 27 años.
Mi pregunta anterior tenia como fin esta pregunta:
*para comenzar nunca me ha gustado tener cabello abundante y aunque no lo tengo "tanto" (comparandome) igual tengo mas de la cuenta.
*pense que tal vez podria haber algun metodo para depilar solo una parte de el cabello que tengo.
*y para ser honesto, mi cabello es fino, ondulado, tendencia a graso y oscuro. (pero no es un cabello hermoso...es un cabello "comun")
Entonces pensé que si hacen trasplante de cabello tal vez podría transplantarme cabello de otra persona que si tenga un cabello hermoso (cuando me refiero a un cabello hermoso podría ser por su delgadez, por su ondulación y por su tono de color)
Conclusión
Entonces pensé QUE si tuviera que hacerme depilar el cabello del cuero tal vez podría hacerme implantar uno nuevo que sea de mi gusto personal.
Porque aunque mi cabello es agradable no es del todo de mi gusto.
Saludos!
Por favor contésteme descartando todas las posibilidades por haber es decir no me diga que simplemente es imposible sino que por lo menos deme alguna explicación.
Agradecido de antemano.
Respuesta
Disminuir la densidad del pelo es perfectamente posible con la electrodepilación. En un centímetro cuadrado, si ahora tienes 30 cabellos, se electrocoagulan 15 y te quedarían otros 15. Es laborioso pero posible.
Trasplantar el cabello de otra persona, igual que se trasplanta cualquier órgano, es cuestión de tener un donante compatible y los medios adecuados. Sin embargo no es tan sencillo. Por muy compatible que sea el donante, el cuerpo siempre va a reconocer sus células (en este caso los folículos pilosos) como extraños. Para evitar el rechazo se administra DE POR VIDA inmunosupresores que adormecen el sistema inmune para que no luche contra el trasplante. Sólo se podría ahorrar esto si te transplantara de un gemelo idéntico, que tendría tu mismo ADN (y por ese motivo, también el mismo tipo de cabello). Como ser, es posible pero, desde el punto de vista médico, sería dañar enormemente tu salud con la medicación inmunosupresora, que es ENORMEMENTE TOXICA sin que exista un riesgo vital. Yo me negaría a realizar esa técnica por considerar que atenta contra la ética médica.
Te aconsejo en todo caso que intentes mejorar el estado de tu pelo a nivel farmacológico. Habla con tu dermatólogo que puede mejorar el tema de la seborrea.