Axilas

Quisiera obtener una aclaración de su parte acerca de algo que estoy haciendo, y si es bueno y que no tiene ninguna cotravercia...
¿Uso una maquina depilatoria que extrae el el pelo desde la raíz puesto que es una operación dolorosa se me ocurrió aplicar el hielo directamente en mis axilas como medio de analegesico y anestésico... Sera que ac algún mal a nivel glandular o de alguna otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
A priori no, solo debes de secar bien la zona para depilar después. Te explicaré una cosa, si usas el hielo como anestésico contraes la circulación cierras el poro y cuando termines te dolerá más aunque parezca contradictorio, mi consejo será el siguiente hazte la depilación, sin hielo, poco apoco te irá doliendo menos y cuando tremines ponte el frio dejara de molestar casi de inmediato.
Muchas gracias pero quisiera aderir a lo dicho es que no me dolió nada ni durante ni después de la operación... gracias por la respuesta