Bulto en ingle

Me ha salido un bulto en la ingle, esta duro, es del tamaño de un garbanzo más o menos y al tocarlo o rozarlo con el pantalón me duele, ¿me podéis decir que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que haces referencia del bulto en la ingle lo más probable es que sea un gangelo linfático inflamado tal vez por reacción a una medicina o medicamento o una infección te recomiendo que vayas al doctor para que cheques la razón de esta inflamación