Manchas oscuras en el cuello y entrepierna

Desde muy nina he tenido la piel manchada del cuello y la entrepierna y no es porque no me bane porque me baño todos los días, tal vez sea el sobre peso que siempre he tenido tengo 30 lb demás me gustaría saber si hay alguna crema buena que yo pudiera usar para quitar las manchas, estuve usando una crema que si me quito bastante la crema se llama dermisa skin fade cream y si me ayudo mucho pero la dejae de usar por que solo se debe usar 6 meses, empecé a usar el agua oxigenada pero la que yo uso es solo de 3% y la que se supone que debo usar debe ser de 10% ppero aquí en usa no la he podido encontrar y me gustaría saber si usted me podría recomendar una crema buena para aclarar estas manchas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que yo te aconsejo lo mismo cremas despigmentantes por temporadas y el agua oxigenada al 10% pero lo más importante es controlar la causa que lo produce y en tu caso creo que lo conoces. No te aconsejo ninguna en concreto todas poseen el mismo principio activo lo único que cambia es el precio, animo y al ataque un saludo.