¿Puedo aplicar una crema sobre otra?

Buenass,, tengo una pequenia confucion,, es que por error compre una crema hidratante para acne creyendo que era una esfoliante,, el asunto es que tambn compre una para las manchas,, entonces no se si puedo aplicarme una sobre la otra, tengo esa duda, pork la verdad necesito resolver ambos problemas.

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes pero primero la exfloliante y pasada por ejemplo una media hora te pones la hidratante. De todas formas para las manchas de la piel lo que debes usar son despigmentantes, aparentemente son abrasivas primero debes probarlas en una parte del cuerpo que no se vea no vaya a ser que te de un poco de alergia también ten en cuenta la exposición al sol debes de protegerte ya que se te pueden agudizar.
La crema que compre ya la había usado antes...
Mi única duda era saber si podía aplicarme las dos cremas juntas..
Entonces me pondré el hidratante primero y la crema para
las manchas después.
Mi opinión es la contraria primero la exfoliante después de una buen llavado al terminar ponte la hidratante.