Mezquino abajo de la rodilla

Que tal tengo un mezquino en mi rodilla que me salio hace al rededor de 2 años... Me ha dado miedo chuzarmelo o quemarmelo porque normalmente salen más... Ya me ha pasado antes pero me quedaron cicatrices y a cambio ahora tengo uno gigantesco que es el que me quiero quitar agradezco respuesta.. Estoy desesperado, éxitos.

1 Respuesta

Respuesta
Los mezquinos o verrugas son de origen vírico y son muy fáciles por tanto de contagiar incluso tu mismo de unas partes a otras. Ve a una farmacia y comprate nitrógeno líquido, con la crioterapia lo resolvarás y de una manera definitiva. Lo que haces sería quemarlas con nitrógeno líquido luego te lo debes curar como una quemadura te das unos toquecitos con betadine y todo resuelto, desaparecerá.
¿Y cuántas veces debo aplicármelo y de que forma? ¿Y qué es crioterapia? Y que es betadine... perdón la igorancia... pero es que se muy poco del tema... agradezco me aclares éxitos XD.
La crioterapia se realiza con nitrógeno líquido con ello lo que hacemos es quemar la verruga (mezquinos) por sesiones, unas dos, o quizás tres, depende del tamaño cuando vayas a la farmacia para comprarla el farmacéutico te lo explicará seguro. Cuesta alredeodr de 12 euros. El betadine es como mercurio o mercromina un antiséptico que usa en todas las heridas y con ellos logramos que no se infecten es muy recomendado. Si sigues teniendo dudas aquí estoy un saludo.