Estrías

Hola quisiera que me dijeras que tratamiento podría llevar para diminuir las estrías, me salieron por las subidas y bajadas de pesoo tengo
No se si hay alguna crema en el mercado o algún tipo de crema casera no se algún tipo de tratamiento o que hacer para disminuirlas
saludoooss..
Respuesta
La crema color Peel es un exfoliante, suave cambiará la textura y suavizará el color ya que es buena para la discromía. De uso casero te recomiendo Cola de caballo de la siguiente manera 100gr unas gotas de limón diluirlo en 1l de alcohol de 40 grados durante un mes, luego diluirlo al 50%con agua usarlo tres veces al día, te ayudará. La cola de caballo es rica en silicio para las estrías bien. Las mascarillas con crema de zanahoria o extractos de uva lo mismo. Me olvidé el peeling una vez por semana no más de 10 o 12 sesiones. Un saludo y ojo con lo que comes.
¿Qué tiene que ver lo que como hay alguna comida que las haga más notables o por las subidas y bajadas de peso lo dises? jajajajajja
Te menciono lo de la comida porque si subes mucho de peso te saldrán más estrías, la piel se rompe esa es la cusa de su aparición...