Crema de noche

Tengo ya 43 años y hasta ahora nunca he usado cremas de noche ni de contorno de ojos y creo que ya es hora de empezar. ¿Uso la hidratante de día con SPF 15 y tampoco se si ya por la edad debería usar también una nutritiva de día?
¿Cómo hay tantas cremas y de tantos precios no se por cual decantarme, no se si tu podrás recomendar marcas o decirme que componentes deben tener esas cremas de día y de noche?. ¿También me han dicho que el aceite de rosa mosqueta es bueno para las arruguitas?

1 respuesta

Respuesta
1
Te han dicho bien, el aceite de rosa Mosqueta es muy bueno úsalo de noche ahí tienes tu buena nutririva a la vez regenera. Me imagino que eres mujer, si es así existe una crema en farmacia se llama Up Grade creo recordar de Isdin compra también el cerum. Mi consejo: límpiate todas las noches bien la cara luego sería recomendable usaras una nutririva, lávate siempre con agua fría, por la mañana te pones primero el serum diez minutos más tarde la Up Grade en cuatro semanas notarás la diferencia. Si fueras chico la gama de Clinique fantástica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas