Jabón para rasurar

Buen día expertos, ando buscando un jabón para rasurar, estaba usando asepsia para rasurar (me funcionaba bien), pero ya no lo encuentro en el mercado.
La crema Gillette la eh usado y no me sirve.
Recomiéndeme un buen jabón para afeitar.
Saludos y gracias Javier

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría una crema que se llama collagen cream, la cual esta formada por collageno 100% natural. Al ser natural evitara irritaciones y a parte va muy bien para rasurar. Yo la utilizo y auq e tengo la piel muy sensible y es lo único que me va bien. Así que aunque es n poco elevada de precio compensa porque va muy bien y dura un montón. Esta crema la puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección intenssive. Solo la encontraras en esta página ya que tienen la exclusiva del producto.