Irritación en el pene

Quizás me puedas ayudar con este tema. Últimamente después de mantener relaciones con mi pareja (sin preservativo)noto una gran irritación en el grande con granitos muy pequeños ademas de la piel resaca e irritada también. El problema desaparece después de unos días pero al tiempo vuelve a aparecer (con independencia de tener relaciones o no)
Me gustaría saber a que puede deberse esto.. Y que posibles soluciones hay..

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que fueras a un urólogo para saber de que pueden venir. Sinceramente yo no te sabría decir ya que no es mi especialidad.
Atentamente,
toni