Problema con el pene, se pone colorado

Resulta que tuve una mala experiencia y se me rompió el preservativo aunque no se si fue eso, pero desde ahí siempre note que mi pene se pone colorado en la parte del glande y la piel de abajo, entonces fui al urólogo y tome antibióticos por posibles hongos etc y bueno después me hice un estudio que con eso se sabe si quedo algún hongo luego del tratamiento y bueno según el estudio estaba todo ok ningún hongo ni nada, pero la cosa que siempre se pone colorado a veces mucho a veces poco pero siempre esta, y quería saber si pueder ser alguna alergia o algo por que la verdad me pone muy triste tener el pene así, ya hace como un año desde esa vez que no volví a tener relaciones y nada. En fin ojala puedan orientarme o darme una idea de que puede ser ya que como comente arriba no tengo hongos a ninguna de esas enfermedades de transmisión sexual ya que me hice estudios de todo. Agradecería una buena respuesta y gracias por molestarse en responder.
Cesar

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que vayas con otro urólogo.
Te voy a contar lo que le paso a un conocido. Un urólogo le decía que tenia una infección en el pene, y al pobre lo lleno de antibióticos, y siempre venia todo aguitado porque supuestamente en el examen salia que no se le quitaba lo que tenia.
Y yo le dije toma otra opinión. Y le dijo que ya estaba bien, y que le ardía de tanto medicamento que había tomado, con una pastilla le limpio el conducto y asunto arreglado.
Así que te recomiendo vayas con otro para que te de una segunda opinión y así estés tranquilo.
Muy bien eso voy a hacer ya que a mi tampoco mucho no me convencía lo que me decía el urólogo de que no tengo nada. Desde ya muchas gracias amigo!.