Pequeños bultos a 0.5 cm del prepucio

Hace unos 5 días aproximadamente me note que me salieron unos bultos debajo de la piel del pene, a medio cm del prepucio, cuando los toco parecen como si fueran quistes de grasa, son como 6 que están alrededor del pene en linea recta, pero solo en la mitad del pene, la verdad es que ya me preocupe, esta semana iré al Urólogo pero me gustaría saber que es lo que puede ser, tuve relaciones sin protección hace como 2 semanas no se si solo sea una irritación por tanto sexo o una enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que piensas me parece correcto que puede ser una irritación, pero si no desaparece te conviene consultar con el urólogo