Profade

Quería eliminar un tatuaje y he oído hablar de una crema que se llama Profade, quería saber si ternian referencias de ella, o si es una mentira.
Respuesta
Yo esta crema la conozco solo por la publicidad en internet.
Yo tengo muchos tatuajes, estoy muy satisfecha con ellos y no tengo intención de quitarme ninguno (antes me haría un cover, cosa que ya he hecho);pero como la vi tanto mencionar un día me metí en la su web por curiosidad y la verdad que ahí lo ponen todo muy bonito y casi como si fuera un producto milagroso.
Pero yo sinceramente tendría mucho cuidado con esos productos "milagrosos";lo puedes probar pero ten cuidado, porque yo que spy persona entendida en la materia no creo que con una cremita te borres un tatuaje;imaginate si así fuera se tatuaría todo el que quisiera sin temos a arrepentimientos, porque mucha gente no se tatúa porque no esta segura de quererlo para siempre.
Saliudos.
¿Qué es un cover?
Pues un cover es un tatuaje encima de otro;es una opción muy solicitada por personas que se arrepienten no ya de tener un tatuaje, sino de lo que se han tatuado. Entonces con el cover te hace un tatuaje encima del que se quiere ocultar.
El cover debe ser siempre algo más grande que el tatuaje que se quiere cubrir y de colores más oscuros al menos en la parte que cubra el tatuaje que se quiere tapar.