Ayuda...

Buenas Tardes.. Espero que este bien.. Tengo unas marcas medio oscuitas en la cara debido a las espinillas, ¿será qué me puede recomendar algo para quitarme o aclarecer esas marcas?.. =)

1 respuesta

Respuesta
Existe una crema que yo le tengo mucha fe, se llama DERMABON, es muy buena para esas marcas que te deja el acné. También la marca clinique te ofrece una variedad excelente en productos que te ayudan a eliminar esas marcas indeseables en tu rostro.